HELLO STRANGER

Everything is a version of something else.

jueves, mayo 17

 

Not Coming Home

Quette me llama el sabado a la noche, invitándome a comer afuera. Recien llegada un sabado a las nueve cansada y transpirada -porque solo a mí se me ocurre andar en bici un sábado a la noche-, le contesto que bueno que no me espere a comer pero que probablemente vaya en algún momento (sabiendo de antemano que no pensaba ir). Acto seguido su novio me llama questionándome el porqué del rechazo a su invitación, a lo cual respondo o.k voy, todo con tal de ser polite y teniendo en cuenta que es sabado a la noche y nodá (no porque sea sabado, ni porque sea de noche), sinó porque me pasé los últimos seis sabados mirando devedés de Lost, entonces digo que sí, me baño y voy.

Llego a un tal lugar igual a muchos otros en la calle Thames, entro y veo a mi hermanita, su novio y un amigo, oh, Dios, pura casualidad.

El muchacho en cuestión, unos 30 años, soltero, sin pareja, flaco, alto, pelo y ojos castaños, saluda con cara de 'no tuve nada que ver'. Yo con el pelo humedo, los cachetes colorados, saludo y pido un trago. Toda la comida tet à tet con el chico éste, hablando, inventando 'small talk', cuestión que para el tercer trago ya entramos en confianza. Terminamos de comer, y vamos afuera a fumar un pucho, me regala su atado porque dice que tiene tres en el auto. Nos subimos a nuestros autos y vamos al Bizarro.

A esta altura ya era clarísimo que había onda, llega otro amigo de ellos, salen a fumar otro pucho y 'que buena onda que tiene esta mina', obvio que ni te la esperabas no? porque para vos una borrega cualquiera de 22 años estudia en la UCA y habla de ropa (claro, no ésta: 22, arquitectura en la UBA y cuasi separada). Quette y su novio se van y nos quedamos los tres, el amigo -divorciado con dos hijos y una paleta de oro-, Alfred y yo.

A las cinco de la mañana todos borrachos, Alfred me acompaña en su auto a casa, nos queremos matar porque ninguno de los dos coge hace años, pero sabemos que nidá. En un semáforo me pide que le dé el disco que estoy escuchando, el me pasa el suyo -muy predecible by the way-, pero el gesto me parece simpático.

Llegamos a casa, lo pasaste bien no?
ya lo creo,,,,,




<< Home

Archives

12 agosto   18 agosto   22 agosto   23 agosto   24 agosto   25 agosto   26 agosto   28 agosto   29 agosto   30 agosto   31 agosto   01 septiembre   02 septiembre   03 septiembre   04 septiembre   05 septiembre   07 septiembre   08 septiembre   09 septiembre   11 septiembre   12 septiembre   13 septiembre   14 septiembre   15 septiembre   16 septiembre   17 septiembre   18 septiembre   20 septiembre   21 septiembre   22 septiembre   23 septiembre   24 septiembre   25 septiembre   26 septiembre   27 septiembre   28 septiembre   03 octubre   04 octubre   06 octubre   09 octubre   10 octubre   12 octubre   13 octubre   14 octubre   15 octubre   16 octubre   17 octubre   21 octubre   26 octubre   29 octubre   31 octubre   01 noviembre   02 noviembre   03 noviembre   04 noviembre   05 noviembre   06 noviembre   11 noviembre   12 noviembre   14 noviembre   17 noviembre   18 noviembre   23 noviembre   24 noviembre   25 noviembre   26 noviembre   27 noviembre   28 noviembre   29 noviembre   30 noviembre   06 diciembre   16 abril   18 abril   21 abril   22 abril   23 abril   26 abril   28 abril   04 mayo   10 mayo   12 mayo   17 mayo   20 mayo   21 mayo   31 mayo   08 junio  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?