HELLO STRANGER

Everything is a version of something else.

viernes, noviembre 24

 

I Still Haven't Found What I'm Looking For


You've got to get yourself togother
You got stuck in a moment
And you can't get out of it

Divina de humor. Vuelvo del 1Center con un vestidito de jean strapless con cierre de frente que no sabes lo divino que me queda, ayer vino Esme a casa, hace mil que no nos veíamos, charlamos charlamos y charlamos una banda. Después cuando fuimos a mi cuarto quedó fascinada con el edredón blanco con florcitas fucsia que me mandé a hacer hace un par de meses y que es verdad cómo te levanta el ánimo, me dijo que cuando esté así como muyyyy bajon va a venir a echarse en mi cama que seguro que las flores le levantan el ánimo.
A eso de la 1 como ella estaba a pata la acerqué a la casa. habia un olor tan rico afuera de casa a flores, a tilo, a jacarandá, un perfumito muy veranil y la temperatura estaba ideal. Cuando nos íbamos yendo me dijo que casa tiene una energía buena y me copó mal que me haya dicho eso, onda, me parece increíble que alguien vibre esa energía en mi casa, y que le den ganas de venir, de echarse en mi cama que te levanta los ánimos y hablar y hablar escuchando música que nos encanta.
Le conté todo lo que me pasa con HotDog y me dijo que si se me da que me lo curta -que me lo curta sabiendo que después el flaco no va a hacer nada-. Me impresionó que me diga eso, creo que es la única persona. Y si...tiene razón: si yo no curto hace un par de meses y estoy a punto de estallar en mil colores, y con este chico tenemos tanta piel, y me hace tanta falta...
En fin, la deje a Esme en la casa y la llame a Ju me dijo que estaban en Romario en Honduras y Gurruchaga, yo estaba agotada pero no quería seguir ortivando porque ayer me había ido a dormir al final, entonces me fui directo para allá, y estaban Al, Dave y Dolo, Tef y Ju... con Dave la mejor onda lo super quiero y es esas personas que te gustaría tener el bolsillo toda la vida, onda que me llama el dia de la entrega a las 7 30am para que no me quede dormida, es un divino total, bueno y Dolo también me super cabe, me encanta que es hiper sensible, y que casi nunca hablamos, pero siento que ella conmigo conecta entonces las pocas veces que cruzamos palabras es muy profundo y me cuenta cosas muy suyas y me encanta que se lo permite y que me tenga de 'confidente', yo igual le dije a Dave el otro día cuando vino a casa que más alla que Dolo me cae super bien, creo que esa relación no da para más, y que ella lo trata como el orto.
En fin, con las chicas nose, no entiendo, son Tan cínicas que me están dando bastante rechazo ultimamente, onda que siento que son super envidiosas, que me tienen envidia por motivos varios que en este momento no tengo ganas de enumerar, pero me doy cuenta, y no tengo dudas que es así. Onda, siempre que pueden tiran un comentario vestido de sarcasmo, y eso me en-fer-ma.
Por eso a las 3am cuando ellas querian seguir yirando por la ciudad, yo decidí que quería dormir, y que ya habia cumplido con mi cuota de esfuerzo de ir a saludar, y todo sumamente en vano, porque termino yendo para tener que escuchar sus discursos pretensiosos, pedantes y arrogantes, onda, noda ni un poco.
Además ya les dije que hoy no salgo, no, no tengo ganas, prefiero despertarme 7 30am y subirme a la bicicleta loca, con el grupete Geek de Giant.
Si soy re naba, y me cabe MAL

Anyway, hace un rato hablé con HotDog,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Breathe Deep,
Then I'll Tell
 

Necesito, Te

Necesito muchos muchísimos mimitos, kilometros de abrazos, de enroscarme en otras piernas y de besos llenos de peces de colores, de cosquillas en la panza, de respiraciones agitadas, de bocas confundidas, de lenguas que luchan tibiamente

necesito todo esto
y creo que lo necesito de vos

Archives

12 agosto   18 agosto   22 agosto   23 agosto   24 agosto   25 agosto   26 agosto   28 agosto   29 agosto   30 agosto   31 agosto   01 septiembre   02 septiembre   03 septiembre   04 septiembre   05 septiembre   07 septiembre   08 septiembre   09 septiembre   11 septiembre   12 septiembre   13 septiembre   14 septiembre   15 septiembre   16 septiembre   17 septiembre   18 septiembre   20 septiembre   21 septiembre   22 septiembre   23 septiembre   24 septiembre   25 septiembre   26 septiembre   27 septiembre   28 septiembre   03 octubre   04 octubre   06 octubre   09 octubre   10 octubre   12 octubre   13 octubre   14 octubre   15 octubre   16 octubre   17 octubre   21 octubre   26 octubre   29 octubre   31 octubre   01 noviembre   02 noviembre   03 noviembre   04 noviembre   05 noviembre   06 noviembre   11 noviembre   12 noviembre   14 noviembre   17 noviembre   18 noviembre   23 noviembre   24 noviembre   25 noviembre   26 noviembre   27 noviembre   28 noviembre   29 noviembre   30 noviembre   06 diciembre   16 abril   18 abril   21 abril   22 abril   23 abril   26 abril   28 abril   04 mayo   10 mayo   12 mayo   17 mayo   20 mayo   21 mayo   31 mayo   08 junio  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?